¡EL PUESTO LE QUEDA GRANDE! Miguel Bosé califica de “indigna” y “cobarde” a Bachelet

DolarToday / Mar 18, 2019 @ 4:00 pm

¡EL PUESTO LE QUEDA GRANDE! Miguel Bosé califica de “indigna” y “cobarde” a Bachelet

Una vez más el artista español señala a la funcionaria de la ONU y cuestiona su falta de celeridad ante la violación de derechos humanos y crisis humanitaria que atraviesa Venezuela

Valentina Rodríguez / TalCual

“Cobarde” e “indigna”, así calificó el cantante español, Miguel Bosé, a Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, expresidenta de Chile (periodos 2006-2010 y 2014-2018) y víctima de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

“Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!”, escribió en su cuenta en Twitter el intérprete de “Nada particular”, este sábado 16 de marzo. La denuncia está acompañada de una imagen de la diseñadora venezolana @_Calavera, quien en 2014 publicó una serie de fotomontajes para cuestionar el “silencio” de algunos líderes latinoamericanos (entre ellos el uruguayo José Mujica y la brasileña Dilma Rousseff) ante la represión por parte del gobierno de Nicolás Maduro a las protestas que se registraron en Venezuela ese año.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*