Wills Rangel: Caracas no presentas fallas en el suministro de gasolina

@DolarToday / Dec 13, 2019 @ 10:00 am

Wills Rangel: Caracas no presentas fallas en el suministro de gasolina

El también constituyente indicó, durante una entrevista en Unión Radio, que los trabajadores petroleros están “comprometidos para regularizar la situación”

TalCual

El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, aseguró este jueves que Caracas no tiene problemas de surtido de gasolina.

El también constituyente indicó, durante una entrevista en Unión Radio, que los trabajadores petroleros están “comprometidos para regularizar la situación”.

En Caracas y Miranda amanecieron con largas colas en la mayoría de sus estaciones de servicio. Las bombas de gasolina en Altamira, La Castellana, Chacao, Plaza Venezuela, Caricuao, El Cafetal, El Paraíso, Los Palos Grandes, Santa Mónica, la avenida de San Martín y en Los Teques. Los ciudadanos buscaban con desespero surtir sus tanques de combustible.

En este sentido, el gremialista expresó que Caracas en lo particular no tiene problema de stock del combustible; al tiempo que afirmó que para el interior del país el problema es realmente grave.

“ya nos estamos moviendo con el tema de las gandolas que también tenemos otra situación con eso”, indicó.

De la misma manera, Rangel pidió a los caraqueños que “tengan confianza, que no hay posibilidad de que se quede sin combustible o con poco combustible, porque no hay racionamiento en Caracas”.

Sindicalistas del sector petrolero informaron que la escasez de combustible se debe, entre otros factores, a que la planta Desintegradora Catalítica de la Refinería Amuay, la única planta procesadora que estaba en servicio en el país, está paralizada desde el pasado 3 de noviembre por fallas en equipos, lo que detuvo la poca producción de gasolina que había en Venezuela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*